Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (803)

General questions about the Joomla! CMS

Por Rafael Rentería..... El máximo trofeo que existe después de un mundial de futbol, es el de la UEFA Champions League y precisamente ese último, estuvo por primera vez en la historia en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

Mario Munguía Murillo...... No he tenido la oportunidad de ir a Europa, pero si conocer mi Estado en su totalidad; vivir entre los Seris, Yaquis de Hermosillo, Vicam y Potam; visitar en más de una ocasión a los Guarijios, Pimas y Raramuris de la Sierra; y con los Pápagos recorrer el desierto de Sonora, desde el Pinacate hasta el Desemboque de los Seris.

Cornelio Montaño C..... El proyecto de hacer gobernadora de Sonora a Sylvana Beltrones Sánchez está trazado desde hace varios años y está siendo llevado al pie de la letra por su padre Manlio Fabio Beltrones.

Mario Munguía Murillo...... Lo que a continuación leerán, de ante mano pido perdón por el lenguaje, mismo que es utilizado a diario y constantemente por los políticos y analistas políticos en las mesas de café. Aclaro, no hablo de doble moral, solo es el reflejo de la realidad.

Por Rafael Rentería….. Muy caro le salió el hacerse el chistoso al manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, por sus celebraciones antes y después que resultaron campeones de la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacifico ante los Mayos de Navojoa.

Cornelio Montaño C….. El Tribunal Electoral de Sonora y el Instituto Estatal Electoral (IEE Sonora), le dieron lo que pudiera ser la estocada final a la conformación del Frente por Sonora, integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Por Rafael Rentería….. Ayer 28 de febrero en la ciudad de Nogales, Sonora, se llevó a cabo la presentación del torneo “Somos Beisbol Sonora” (SBS)y el cual será auspiciado por la Fundación Beatriz Beltrones y el equipo de beisbol de las Grandes Ligas, Diamondbacks de Arizona.

Miércoles, 28 de Febrero de 2018 07:01

Rastrillando….. Y los mariachis callaron…

por Descierto

Mario Munguía Murillo…… El licenciado Odracir Espinoza Valdez, Fiscal Anticorrupción, compareció hoy –ayer, como todos los martes- ante los integrantes del Colectivo de Periodistas, mejor conocidos como CORSAS; dijo que “las investigaciones que llevan a cabo llevaran tiempo, y que no van hacer lo que la sociedad quiere, vamos a aplicar la Ley”…hablo de amparos, de leyes, de procesos, de su compromiso con su trabajo.

Cornelio Montaño C……. Mientras el PRI y todo el aparato de Estado opera sin descanso ni tregua para tratar de bajar del segundo lugar en las preferencias al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés, involucrándolo en un supuesto lavado de dinero, la organización México Evalúa abrió un nuevo frente que deja muy mal parado no sólo al Gobierno Federal y al tricolor, sino al propio candidato priista José Antonio Meade.

Por Rafael Rentería...... Para muchos, Juan Francisco Gallo Estrada gano su pelea del sábado contra el tailandés, Srikaret Sor Rungvinsai, pero los jueces no y eso al final fue más que suficiente para quedarse en el camino de una victoria que lo fuese proclamado Campeón Mundial Súper Mosca del CMB.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 3 de 58

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.