Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (748)

General questions about the Joomla! CMS

Viernes, 27 de Octubre de 2017 09:20

Pifias y Cosas Peores..... Capirotada polaca.....

por Descierto

Por Ramón Olea Ocaño....De nuevo a tundir las teclas (sin albur)  de la máquina, y en lo político tenemos encima todo lo que suene a acarrear agua para su molina, por quienes deseen estar en la boleta electoral en el ya muy cercano 2018, cuando haya que definir quién será el nuevo Presidente de la República, así como Senadores, Diputados Federales, Diputados locales, Presidente municipales y regidores, entre otros puestos.... ¡¡¡¡Agarren piedras!!!!!......

Por: Hiram Rodriguez L..... David Figueroa Ortega, el panista seguidor número uno de Margarita Zavala ya anda como Alfonso Durazo de MORENA, recibiendo todo tipo de gente para que le de la firma electrónica en apoyo a Margarita Zavala.

Lunes, 23 de Octubre de 2017 10:09

Rastrillando..... La comunidad museal…

por Descierto

Mario Munguía Murillo..... Dice el boletín: “Del 23 al 27 de octubre especialistas españoles se reunirán con diversos sectores de la sociedad para conjuntar un plan estratégico, indicó la Directora de IMPLAN,- ella se llama Carolina Espinosa Guerrero-, se reunirán con diversos sectores de la sociedad para enriquecer una propuesta que será presentada el próximo mes de diciembre, la cual iniciará por la calle No Reelección, con la rehabilitación de un edificio público propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo. Será el martes 24 a las 19:00 horas en el estacionamiento del Colegio de Sonora”.

Cornelio Montaño C..... En inseguridad, realidad mata percepción, cifras hablan

Por: Hiram Rodriguez L...... Mi madre es sobreviviente de cáncer de cuello uterino y mi tía de cáncer de mama.

Por Rafael Renteria..... Jorge Luis Martínez, sonorense de nacimiento, gano el Premio Estatal del Deporte 2017, pero representando al Estado de Jalisco.

Jueves, 19 de Octubre de 2017 09:02

Rastrillando.... No lo digo yo…

por Descierto

Mario Munguía Murillo..... Cuando yo era un imberbe adolescente, andaban de moda los pantalones “Fara”, fue la época de cuando la gente de Hermosillo y Sonora, iban a Nogales a fayuquear en diciembre; caminábamos por la calle “Morley”, donde estaban las tiendas de ropa, zapatos y tenis, y el “Krees” donde por lo general la gente desayunaba sus panques (“jotcqueiswuittocinou”) su “pai” de limón y ya ahí, pasaban a comprar sus dulces (los “dientitos” eran de rigor) y cualquier tipo de chuchería que disque andaba de moda –el juego “Topeka” y los “yeissis” por ejemplo-.

Por: Hiram Rodriguez L...... Hay una explicación lógica para el mal que aqueja al PAN en Sonora, y esto referente a la desunión y desbandada que se está dando por la manera tan grotesca en la que Damián Zepeda le ha puesto la pata en el cuello a todos los panistas hasta hacerlos reventar, o bien, convencerlos de besarle la mano como al papa.

Por Rafael Rentería ..... La medalla de oro que obtuvo a finales de agosto pasado, Tonatiuh López en la Universidad Mundial 2017 en China Taipei, fue su principal carta de presentación para ganar el Premio Estatal del Deporte 2017 en Sonora.

Cornelio Montaño C...... Vuelven a aparecer señales de conflicto en el tema del transporte urbano en Hermosillo, cuando se suponía que los problemas habían quedado resueltos por la actual administración estatal, al dotarlos de camiones nuevos, con aire acondicionado y la autorización de un aumento a la tarifa de casi 30% a mitad de año.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 3 de 54

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.