Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (802)

General questions about the Joomla! CMS

Cornelio Montaño C……. La andanada de nuevas encuestas de la elección presidencial y de las gubernaturas en juego, han encendido las luces de alarma en el PRI.

Mario Munguía Murillo…… Tarjeta informativa: A manera de carta dirigida al candidato ciudadano del PRI, el exsecretario de Hacienda y, con una trayectoria de 20 años en el servicio público, la mayoría del tiempo, en áreas relacionadas con los dineros del erario púbico y, que son aportados por todos los mejicano que pagan sus impuestos, seguro social e infonavit.

Viernes, 06 de Abril de 2018 08:56

Rastrillando…… Encuestas a doc…

por Descierto

Mario Munguía Murillo…… En política, las coincidencias no existen. Como tampoco existe la verdad en las encuestas.

Cornelio Montaño C………  Desde la campaña electoral y después como Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha agarrado de su puerquito a nuestro país y a los inmigrantes.

Mario Munguía Murillo……Se terminaron los días “Santos”, las vacaciones cortas, la pachanga, la fiesta y los días de “guardar”. ¡Amen! ¡Saravah!

Mario Munguía Murillo……. Un día, el presidente Adolfo López Mateos leyó un documento –“carta”- dirigida a los mejicanos (ya existían los mejicanos con J de jodidos, minúscula y sin acento), dijo Adolfo, en el acto de la nacionalización de la Industria Eléctrica, Septiembre 27, 1960:“Pueblo de México. Les devuelvo la energía eléctrica, que es de la exclusiva propiedad de la Nación, pero no se confíen porque en años futuros algunos malos mexicanos identificados con las peores causas del país intentarán por medios sutiles entregar de nuevo el petróleo y nuestros recursos a los inversionistas extranjeros. Ni un paso atrás, fue la consigna de Don Lázaro Cárdenas del Río, al nacionalizar nuestro petróleo. Hoy le tocó por fortuna a la energía eléctrica”.

Cornelio Montaño C…… En un escenario electoral completamente adverso para el PRI, cuyas esperanzas de triunfo se ven cada vez más lejanas ante el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ayer domingo acudió el priista José Antonio Meade Kuribreña ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a solicitar su registro como candidato presidencial de la coalición Todos Por México, encabezada por el tricolor.

Por Rafael Rentería……. Ahora si ya es un hecho y ya no hay marcha atrás: los emblemáticos estadios de beisbol, el Héctor Espino en Hermosillo y el Tomas Oroz Gaytán en Ciudad Obregón, van a desaparecer, ya que los van a poner a la venta.

Cornelio Montaño C...... México sigue avanzando como uno de los peores países del mundo en el que la impunidad galopa feliz por todos los rincones, sirviendo para que tengamos uno de los mayores índices de violencia, de inseguridad y de corrupción en el orbe.

Por Rafael Rentería...... Sin lugar a dudas, la edición numero XIX del Congreso Estatal de Cronistas Deportivos del Estado de Sonora (Asocrodes) y que llevó por nombre, Eduardo Gómez Torres, se desarrollo de manera positiva este fin de semana aquí en la ciudad de Hermosillo y en donde además, Carlos Casillas Álvarez asumió la presidencia del grupo a nivel estado.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 2 de 58

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.