Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (748)

General questions about the Joomla! CMS

Por: Hiram Rodriguez L...... Hace algunos años yo tenía por costumbre llevar de comer a los indigentes en los parques de Hermosillo, mismos que vivían peor que perros.

Por Rafael Renteria…. El comentario de esta columna no es porque un servidor le fuese ido al hijo de Julio Cesar Chávez, sino porque con su actuación el sábado ante el Canelo Álvarez, demostró que no tiene respeto por ese deporte.

Por Mario Munguía Murillo…… Hablar del sindicalismo en México, es referente obligado el corporativo llamado CTM (Confederación de trabajadores de México) y, citar a don Fidel Velázquez Sánchez (1900 - 1997), líder recordado aún después de muerto.

Por Cornelio Montaño C….. El nombramiento de Pedro Pablo Chirinos como Fiscal Especial contra Delitos Electorales de Sonora, por parte del Congreso del Estado, sigue provocando polémica y dudas.

Por: Hiram Rodriguez L….. Hay una diferencia entre pirata y Corsario, aunque ambos eran saqueadores de barcos en altamar y de las costas. Mientras los piratas eran aventureros del mar y ladrones para su propio beneficio, los corsarios eran avalados por la corona por medio de la patente de corso, un documento en el que un rey les daba autorización a atacar barcos y enclaves de las potencias enemigas.

Jueves, 04 de Mayo de 2017 09:36

Rastrillando..... La muerte…

por Descierto

Por Mario Munguía Murillo..... La muerte como esencia de la vida es para los mejicanos motivo de alegría, por eso, la festejamos, incluso, hasta un día especial tiene en el calendario -2 de noviembre-.

+ Pano Salido se mueve fuerte en el Sur de Sonora

Por Rafael Rentería….. Este 2 de mayo del 2017 pasara a la historia del deporte sonorense, ya que la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), inauguro una academia de beisbol para niños desde los 11 años hasta jóvenes de 16.

Por: Hiram Rodriguez L…… El siglo pasado, cuando cursaba la secundaria en la Prevo, camino a la casa me fui por una calle distinta, y en una barda vi escrita la frase “Te Amo hasta los tuétanos”.

+ Un año más habrá subsidio en tarifas eléctricas en Sonora

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 10 de 54

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.