Inicio Internacional
Internacional

Un hombre con una máscara antigás arrojó un gas desconocido y abrió fuego la madrugada del viernes en una sala de cine cerca de Denver en un ataque que dejó al menos 12 muertos y 50 heridos, informaron las autoridades y descartaron en principio que fuera un acto terrorista.

La agricultura de Estados Unidos reporta pérdidas multimillonarias por la escasez de trabajadores agrícolas indocumentados que dejaron de cruzar la frontera ante el refuerzo de la vigilancia, aseguraron hoy organizaciones agroindustriales.

El Departamento norteamericano de Seguridad Interior (HSD) informó este martes que cerrará nueve estaciones de la patrulla fronteriza para reasignar a sus agentes a las fronteras con México y Canadá y para ahorrar presupuesto.

Los casos de personas drogadas con sales de baño comenzaron a ser registradas por las autoridades en California en octubre del 2010 y desde ese entonces se han contabilizado por lo menos 274 casos, de acuerdo al Centro de Control de Envenenamiento de California. 

«InicioPrev123PróximoFin»
Pág. 3 de 3

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.