Inicio Internacional
Internacional

La aparición de un sonriente presidente Hugo Chávez en fotografías desde su lecho de enfermo llenó de regocijo a sus seguidores, pero esas imágenes parece que fueron insuficientes para desvanecer las dudas sobre la veracidad de las informaciones suministradas respecto al estado de su salud o acallar el pedido de enviar una junta médica a La Habana para determinar su real condición.

Dos policías retenidos por las FARC en enero fueron liberados el viernes y entregados a una comisión humanitaria encabezada por la ex senadora Piedad Córdoba.

La cantidad de revisiones federales de antecedentes penales requeridas en Estados Unidos para la venta de armas de fuego declinó el mes pasado, pero no porque menos personas estuvieran interesadas en comprar, sino porque las armerías continúan quedándose sin inventario, dada la racha de compras impulsada por el nuevo enfoque de Washington al control de armas.

La Casa Blanca divulgó el sábado una foto del presidente Barack Obama disparando un arma, dos días antes de que se dirija a Minnesota para discutir medidas sobre el control de las armas de fuego.

Un 76 por ciento de los residentes de California aprobó que los más de dos millones y medio de indocumentados que viven en el estado permanezcan y conserven sus trabajos, reveló hoy una encuesta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las asignaciones pendientes de México es participar en operaciones de mantenimiento de paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseguró el embajador Juan Manuel Gómez Robledo, subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados UnidosBarack Obama, acompañado de su esposa Michelle, acudió a la misa en la Catedral Nacional de Washington tras su juramentación el pasado lunes.

Un informe de Naciones Unidas indicó el martes que la erradicación del Sida estaba cerca, gracias a un mejor acceso a medicamentos que pueden tratar y prevenir el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que causa la enfermedad y hasta hoy es considerado incurable.

El gobierno mexicano felicitó a la República Bolivariana de Venezuela por la elección presidencial celebrada este domingo, en la que resultó vencedor el mandatario saliente, Hugo Chávez Frías.

«InicioPrev123PróximoFin»
Pág. 2 de 3

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.