Inicio Internacional
Internacional

Aprueba el Congreso del Estado modificación al Código Penal de Sonora propuesto por la legisladora

Hermosillo, Sonora a 28 de enero de 2016.- La Secretaría del Trabajo, en coordinación con la federación y municipios, entregó maquinaria y herramienta a 50 familias para que puedan iniciar su propio negocio, y así tener ingresos para sustento del hogar.

Villarreal, España.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, reveló que su nuevo refuerzo, el atacante mexicano Giovani dos Santos, jugará como eje de ataque y muy poco lo hará por los costados.

SEÚL, Corea del Sur(Agencias) El ejército de Corea del Norte advirtió este jueves que cuenta con la autorización final para lanzar un ataque contra Estados Unidos utilizando eventualmente armas nucleares, según un comunicado difundido por la agencia estatal KCNA.

CIUDAD DEL VATICANO.- El presidente de México,Enrique Peña Nieto, intercambió hoy un solideo blanco con elPapa Francisco, siguiendo una antigua tradición católica según la cual todo fiel que se acerque con esa indumentaria recibirá una similar de parte del Papa.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio salió al balcón central de la basílica de San Pedro para saludar a una multitud que ya lo esperaba: Buona sera, saludó en italiano y fue la primera palabra que pronunció al mundo católico como Papa.

CARACAS, VEN.- El mandatario encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, inscribió hoy ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para los comicios del 14 de abril próximo, en calidad de "hijo" del fallecido gobernante Hugo Chávez.

WASHINGTON, DC.- La mayor tormenta de nieve en extensión afectó hoy el medio oeste de Estados Unidos en su camino hacia el este en donde impactará varios estados del Atlántico medio, lo que afectará el tráfico aéreo y terrestre.

LOS ÁNGELES, CAL.- Autoridades de Salud de Estados Unidos reportaron hoy que unas 4 mil 650 personas están en riesgo de contraer la tuberculosis, luego que estuvieron expuestas a un brote de esta enfermedad en el centro de Los Ángeles.

«InicioPrev123PróximoFin»
Pág. 1 de 3

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.