Inicio Estatal
Estatal

El gobernador del Estado, Guillermo Padrés no debe de entrar en confrontación con el Movimiento Ciudadano por el Agua, afirma el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, René Noriega Gómez.

Defendermos los Derechos Laborales de los Trabajadores de la Educación; Rochín Carrillo

 Son más de 13 mil maestros dentro de la organización sindical…

GABRIEL BENITEZ CARRERA

HERMOSILLO.-Con acciones que vengan a fortalecer la unidad del gremio magisterial, y  que representa en voz de más de 13 mil docentes, quienes están aglutinados en la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Sonora, el secretario general de dicha organización, profesor Jesús Jaime Rochín Carrillo manifestó que su labor será la defensa de los derechos de sus agremiados.

Ulises Cristópulos Ríos, dice que el acueducto trae sorpresas

Hablar con la verdad a los hermosillenses sobre el incremento que tendrán las tarifas de agua potable, pidió el diputado Ulises Cristópulos Ríos, al advertir que este tema es otra de las “sorpresas” que vienen incluidas en el Acueducto Independencia.

Es precisamente el diálogo y no la confrontación lo que los ciudadanos esperan de las diferentes fuerzas políticas

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Juan Valencia Durazo, luego de ser cuestionado sobre los acercamientos entre los dirigentes del PRI y PRD dijo felicitarlos porque es precisamente el diálogo y el trabajo, lo que los ciudadanos esperan de los partidos políticos.

Debido a crímenes ocurridos en el municipio de Cajeme

El gobernador Guillermo Padrés Elías, señaló que la gran mayoría de los crímenes que se han registrado en la región de Cajeme, son a consecuencia de que las personas se dedican a actividades ilícitas.

Por haber permitido ser parte de la estrategia estatal de prevención del delito, el Diputado David Galván Cázares agradeció la confianza, disposición y entrega a todos los participantes de la Reunión Transversal de la Cruzada por la Seguridad que la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) ha coordinado en este sexenio.

Centro de Información Telefónico (Call center). Los ciudadanos pueden marcar al 01 800 841 3515 y línea educación 01800 623 7700.
Llaman a los padres de familia a colaborar con las autoridades educativas, ante la atención a cualquier situación

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.