Inicio Estatal
Estatal

PUERTO PEÑASCO.- El Pleno de Cabildo aprobó por unanimidad de todos sus integrantes al Ayuntamiento de Puerto Peñasco para que contrate con una o varias instituciones de crédito financiamiento que permita reestructurar la deuda que asciende a 360 millones 424 mil 655.17 centavos.

PUERTO PEÑASCO.- Con la aplicación de vacunas y la toma de presión arrancó la “Semana para la gente grande” en el Instituto Nacional para el Adulto (INAPAM) encabezada por la presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa.

PUERTO PEÑASCO.- El secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lubbert, tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción de Seguridad Pública Municipal para el período 2012-2015.

PUERTO PEÑASCO SON.- Fomentar el hábito de la lectura a los menores, además de ofrecer una alternativa cultural a la comunidad, es el objetivo de la Biblioteca Rodante la cual fue instalada en la Colonia Ferrocarrilera.

Replantear las estrategias para combatir el sobrepeso y la obesidad será necesario luego de los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut) en la que Sonora continúa en los primeros lugares, informó Bernardo Campillo García.

Una mañana fría y nublada se reporta en Sonora este martes, donde la mínima alcanzó los dos grados bajo cero en la población de Bacanuchi, al Norte del Estado, reportó Martín Barrón Félix.

Los diputados del PRI y Verde Ecologista de México están en todo su derecho de dar cualquier opinión del tema del ahora presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Sebastián Sotomayor Tovar, indicó el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Los municipios más pequeños del Estado, que no cuentan con el apoyo del Subsemun, requieren modernizarse en cuanto al armamento básico de cambiar de revolver a pistola, señaló Ernesto Munro Palacio.

Con el apoyo político de algunos liderazgos campesinos, autoridades ejidales y figuras prominentes del sector agrario del priismo estatal, Trinidad Sánchez Leyva, secretario del sindicato de trabajadores agrícolas, aspira a dirigir la CNC en Sonora.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.