Inicio Estatal
Estatal

Reduce carencia social de este rubro en Cajeme

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Del 9 al 13 de mayo, el público podrá disfrutar una semana muy musical, con cuatro conciertos de las diferentes agrupaciones del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), como parte de la Primera Temporada Orquestal.

Convocado por la embajada de Los Estados Unidos en México

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- En medio de un clima de algarabía entre simpatizantes y colaboradores, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox Celaya, se alzó como el gran triunfador del primer debate entre candidatos a diputado federal, organizado por periódico El Imparcial y grupo Uniradio.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- La Universidad de Sonora y Clúster CITIC Sonora, A. C., firmaron un convenio general de colaboración académica, científica y tecnológica para realizar actividades de manera conjunta en la formación y especialización de recursos humanos.

Firman convenio de Colaboración titulares de la Secretaría de Salud e Isssteson

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Con el propósito de adquirir conocimiento en el uso del software Capital Harness, una herramienta que utilizan las plantas manufactureras que se dedican a la producción de arneses, 18 alumnos del Departamento de Ingeniería Industrial forman parte de la segunda edición de un curso de capacitación sobre esa área, la cual está a cargo de instructores de la empresa Leoni Wiring Systems en Hermosillo.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 347

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.