Inicio Estatal
Estatal

El proyecto Mina Sonora Litio atraerá inversión de 420 mdp y generará 1, 200 empleos

Estas acciones ya se encuentran en investigación

Servidoras públicas del Estado hacen posible que Sonora salga adelante, dijo

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Un exhorto al titular de la Comisión Estatal del Agua y a los organismos operadores de agua en los municipios, a fin de que implementen acciones que tengan como finalidad concientizar a los sonorenses sobre la importancia de cuidar el agua, ante la sequía que en estos momentos padece el Estado, aprobó enviar la Diputación Permanente.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- La Universidad de Sonora se consolida y reafirma su calidad académica al ocupar el primer lugar dentro de las instituciones públicas de educación superior en el noroeste de México, según el Ranking de Universidades de México 2018, que realiza la revista especializada en negocios América Economía.

La contienda es de dos y en el contraste de ideas, el candidato de la Coalición “Por México al Frente”, es mejor

El legislador Pano Salido, agradeció a Mirtha Alvarado, presidenta de la Canaco Hermosillo que promueva a nivel nacional la iniciativa que aprobó el Congreso del Estado

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Servidores públicos del Gobierno de Sonora iniciaron con el proceso de presentación de su Declaración Patrimonial Anual, obligación que deben cumplir en mayo, informó Miguel Ángel Murillo Aispuro.

Navojoa, Sonora a 9 de mayo del 2018.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos exige al Ayuntamiento de Navojoa renovar cuanto antes las instalaciones de la Comandancia de Policía.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 3 de 347

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.