Inicio Local
Hermosillo

Nogales, Sonora, noviembre 2017.- Los funcionarios de primer y segundo nivel, encabezados por el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, llevaron a cabo el programa “Miércoles Ciudadano” en la Colonia Benito Juárez en donde se atendieron a 89 personas, con un acumulado de seis mil 660 en lo que va de esta administración del Gobierno de la Ciudad.

Nogales, Sonora, novie,bre 2017.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres, llevará a cabo una serie de actividades con motivo de la conmemoración del “Día Naranja y de la No Violencia Contra las Mujeres” el próximo 24 de este mes, en el Centro de Convenciones de la Asociación de Agentes Aduanales.

Nogales, Sonora, noviembre 2017.- Nuevamente esta frontera pasó a la historia, al proclamarse como el único municipio en Sonora que cuenta con un espacio para albergar a personas en calidad de calle, al ser abierto el Centro de Atención para Indigentes que será manejado por la asociación religiosa católica CANDEP.

Hermosillo, Sonora; noviembre 2017.- Es lamentable que el PAN Municipal no tenga argumentos y que se dedique a tratar de confundir a la gente en el tema del agua, señaló Edgardo Briceño Hernández.

Se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre en la colonia Tiro al Blanco

A través de la jornada Amiga que se realizó en el Hábitat Café Combate se atendieron a 91 personas, 45 se les ofreció el pasaje para el traslado a sus lugares de origen

Maloro Acosta se reunió con integrantes de los Consejos Técnicos con quienes coincidió en institucionalizarlo para garantizar su permanencia

Con distintas actividades deportivas y una muestra gastronómica se cerraron tres fines de semana de fiesta en la playa

El homenajeado, su familia y autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo encabezaron la ceremonia oficial

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 7 de 47

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.