Inicio Local
Hermosillo

Para fomentar el esfuerzo y la dedicación a los estudios entre los jóvenes de bachillerato, la Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con las entidades federativas, lanzó la convocatoria para participar en el Programa de Becas de Educación Media Superior, informó Jorge Luis Ibarra Mendívil, secretario de Educación y Cultura.

Esta semana fueron 25 personas las que presentaron complicaciones de salud por las altas temperaturas registradas en el Estado, de las cuales el 70% se atendieron en Hermosillo, informó Ricardo Pacheco Elías.

Para detallar lo que se ha hecho en los últimos tres años, la presidenta del DIF, Marcela Fernández de Gándara, presentará un informe a la sociedad esta tarde en un conocido centro de convenciones.

Al menos 10 familias residentes del ejido La Victoria tuvieron que desalojar sus viviendas esta mañana al registrarse el desbordamiento del río que pasa por la localidad, reveló Juan Francisco Matty Ortega.

«InicioPrev5152PróximoFin»
Pág. 52 de 52

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.