Inicio Local
Hermosillo

Cursaron Diplomado de 200 horas de talleres teóricos y prácticos y aprobaron el examen de validación

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Con un equipo de 30 personas y 10 automóviles, personal de Servicios Públicos Municipales, limpió durante todo el día las alcantarillas pluviales de diversos sectores de la ciudad.

Mediante un microcrédito varios artesanos podrán mejorar la comercialización de sus productos fuera del estado y del país

Familias de colonias del Norte fueron los primeros en recibir parte de las 10 mil cobijas que se estarán distribuyendo en las áreas rural y urbana del municipio

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- Nuevamente esta frontera pasó a la historia, al proclamarse como el único municipio en Sonora que cuenta con un espacio para albergar a personas en calidad de calle, al ser abierto el Centro de Atención para Indigentes que será manejado por la asociación religiosa católica CANDEP.

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- Tal y como lo había anunciado el Presidente Municipal, el Comité Técnico del Fideicomiso del Parque Industrial (FOPIN), aprobó designar cuatro millones 500 mil pesos al departamento de Servicios Públicos para acondicionar las oficinas de atención ciudadana y la adquisición de material y equipo para el trabajo de limpia de la ciudad.

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres, llevará a cabo una serie de actividades con motivo de la conmemoración del “Día Naranja y de la No Violencia Contra las Mujeres” el próximo 24 de este mes, en el Centro de Convenciones de la Asociación de Agentes Aduanales.

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- Los trabajadores de las áreas de Imagen Urbana y OOMAPAS, recibieron equipos de protección personal adicional facilitado por el Gobierno de la Ciudad, a fin de que mejoren su rendimiento en la labor que emprenden.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 6 de 47

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.