Inicio Local
Hermosillo

Con la imposición de Ceniza inicia hoy la Cuaresma, tiempo de preparación y reflexión, expresó el arzobispo de Hermosillo, Ulises Macías Salcedo.

En cuanto al número de accidentes viales durante la semana que acaba de concluir podemos decir que fue positiva porque ninguna persona perdió la vida, informó el jefe de Tránsito, José Luis Rocha Gámez.

Por segundo día consecutivo miembros de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (Sictuhsa), se manifestaron en esta ocasión frente a las oficinas del Fondo Estatal para la Modernización del Transporte (Femot), para exigir el pago de recursos provenientes del Estado.

Manifestantes bloquearon parcialmente el bulevar Colosio a la altura de la calle El Chanate por el movimiento ciudadano "No Más Impuestos.

HERMOSILLO, SON.- Una derrama de 50 millones de pesos es la que espera el sector restaurantero de Hermosillo por la semana de la Serie del Caribe.

HERMOSILLO, SON.- De las 12 zonas escolares de Hermosillo, 720 niños están participando en estos momentos en la etapa de sector de la competencia Cotorra de Matemáticas, en la primaria Estado de Oaxaca.

HERMOSILLO, SON.- La segunda parte del programa Vive Prevenido se gestó hoy por la mañana en un hotel de la ciudad, donde el Instituto Sonorense de la Juventud renovó convenios con distintas organizaciones.

Un poco más de 140 mil personas requieren acercarse a las unidades médicas del Sector Salud para aplicarse la vacuna contra la influenza estacional al ser considerados población altamente susceptible a presentar complicaciones.

Diversas estrategias de apoyo educativo provee y recomienda la SEC en estos días de suspensión de clases, destacó el secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendivil.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.