Inicio Local
Hermosillo

Para fomentar el esfuerzo y la dedicación a los estudios entre los jóvenes de bachillerato, la Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con las entidades federativas, lanzó la convocatoria para participar en el Programa de Becas de Educación Media Superior, informó Jorge Luis Ibarra Mendívil, secretario de Educación y Cultura.

Esta semana fueron 25 personas las que presentaron complicaciones de salud por las altas temperaturas registradas en el Estado, de las cuales el 70% se atendieron en Hermosillo, informó Ricardo Pacheco Elías.

Para detallar lo que se ha hecho en los últimos tres años, la presidenta del DIF, Marcela Fernández de Gándara, presentará un informe a la sociedad esta tarde en un conocido centro de convenciones.

Al menos 10 familias residentes del ejido La Victoria tuvieron que desalojar sus viviendas esta mañana al registrarse el desbordamiento del río que pasa por la localidad, reveló Juan Francisco Matty Ortega.

«InicioPrev4142434445PróximoFin»
Pág. 45 de 45

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.