Inicio Local
Hermosillo

Este próximo fin de semana 35 nuevas unidades que pertenecen al Bus Sonora entrarán en circulación en Hermosillo, como parte de un programa para cambiar y mejorar el servicio, destacó José Luis Gerardo Moreno, presidente de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano (Sictuhsa).

Encharcamientos en diferentes avenidas, árboles caídos y algunas colonias del Sur de la ciudad sin servicio de energía eléctrica, dejó la tormenta de verano que azotó con fuertes vientos ayer por la tarde en Hermosillo.

Para fomentar el esfuerzo y la dedicación a los estudios entre los jóvenes de bachillerato, la Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con las entidades federativas, lanzó la convocatoria para participar en el Programa de Becas de Educación Media Superior, informó Jorge Luis Ibarra Mendívil, secretario de Educación y Cultura.

Esta semana fueron 25 personas las que presentaron complicaciones de salud por las altas temperaturas registradas en el Estado, de las cuales el 70% se atendieron en Hermosillo, informó Ricardo Pacheco Elías.

Para detallar lo que se ha hecho en los últimos tres años, la presidenta del DIF, Marcela Fernández de Gándara, presentará un informe a la sociedad esta tarde en un conocido centro de convenciones.

Al menos 10 familias residentes del ejido La Victoria tuvieron que desalojar sus viviendas esta mañana al registrarse el desbordamiento del río que pasa por la localidad, reveló Juan Francisco Matty Ortega.

«InicioPrev414243PróximoFin»
Pág. 43 de 43

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.