Inicio Local
Hermosillo

Los niños del preescolar “Nueva Creación” y primaria “Jorge Valdez Muñoz” continúan recibiendo clases sentados en el piso y sin contar con algunos servicios básicos en los planteles, denunciaron padres de familia.

Las temperaturas extremas por encima de los 40 grados centígrados quedarán en el pasado a partir de esta semana, pues se espera la disminución del calor paulatinamente, informó Martín Barrón Félix.

Largas filas de automóviles para accesar al mirador del Cerro de la Campana es lo que se puede apreciar por las noches en el lugar, motivo por el que algunos deciden subir a pie, aunque se dificulta lo empinado de la rúa a personas de la tercera edad y discapacitados.

Dañada por el graffiti, bastante basura y maleza crecida, la Plaza de los Tres Pueblos, ha pasado de ser, para quien la visita, un lugar alegre y acogedor a un sitio olvidado y sin vida.

La temperatura máxima de 44 grados centígrados registrada ayer en Hermosillo no fue la máxima en Sonora si no en todo el País, revelan datos de la Comisión Nacional del Agua.

El cierre de las instalaciones de la Universidad y la afectación a estudiantes no es la medida adecuada para expresar la inconformidad de los sindicatos universitarios por la aprobación de la reforma laboral por parte de la Cámara de Diputados, aseguró Rosa Elena Trujillo Llanes.

Con 10 decesos derivados de accidentes viales, septiembre igualó a enero, que era considerado el mes con mayor número de accidentes fatales, reveló José Luis Rocha Gámez.

Por ser un ciudadano distinguido que ha enaltecido la cultura hermosillense, el Presidente Municipal, Alejandro López Caballero entregó a Jesús "El Choby" Ochoa, un reconocimiento que lo acredita como miembro distinguido de nuestra ciudad.

Con la presencia de 32 de los 33 diputados que fueron electos por los ciudadanos, los trabajos de la 60 Legislatura del Congreso del Estado de Sonora dieron inicio con un minuto de silencio en honor al diputado Eduardo Castro Luque, quien fuera asesinado el viernes pasado en Cajeme.

«InicioPrev4142PróximoFin»
Pág. 41 de 42

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.