Inicio Local
Hermosillo

Nogales, Sonora, octubre 2017.- Esta administración municipal 2015-2018 ha tenido una mejor recaudación y captación de recursos, además una sensible baja en las observaciones y su monto cuantificable, a pesar de los desvíos del gobierno 2012-2015.

Nogales, Sonora, octubre 2017.- Con una convocatoria superior a las 12 mil personas y con éxito rotundo, se llevó a cabo la Mega-Verbena Popular organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Congregación Cristiana de Arizona “Operación Jesucristo”, con motivo del Segundo Aniversario del programa Jornadas Familiares que coordinada el DIF Municipal.

Hermosillo, Sonora; Octubre 22 de 2017.- El Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta recibió en su oficina en palacio Municipal a los boxeadores hermosillenses, el campeón nacional de peso mosca Luis "Chapo" Castro y a Julio Barraza, quienes le regalaron unos guantes autografiados.

El Presidente del Comité Municipal, Jesús Ramón Díaz dijo que el ayuntamiento de Hermosillo no debe proponer un monto mayor, para así evitar que los Hermosillenses sean impactados fuertemente

Se llevará a cabo este viernes 20 de octubre en la colonia Nuevo Hermosillo

A través de una jornada asistencial ayuda a 46 personas a regresar a sus estados de origen

Las dependencias involucradas se reúnen para coordinar acciones y definir estrategias

Las 16 colonias del norte de la ciudad que vieron afectado su suministro recuperan su servicio paulatinamente

En su encuentro con vecinos, Maloro Acosta anunció el inicio de los trabajos para reconvertir a tecnología LED el Alumbrado Público de la zona norponiente de la ciudad

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 3 de 42

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.