Inicio Local
Hermosillo

Nogales, Sonora, noviembre 2017.- Nuevamente esta frontera pasó a la historia, al proclamarse como el único municipio en Sonora que cuenta con un espacio para albergar a personas en calidad de calle, al ser abierto el Centro de Atención para Indigentes que será manejado por la asociación religiosa católica CANDEP.

Hermosillo, Sonora; noviembre 2017.- Es lamentable que el PAN Municipal no tenga argumentos y que se dedique a tratar de confundir a la gente en el tema del agua, señaló Edgardo Briceño Hernández.

Se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre en la colonia Tiro al Blanco

A través de la jornada Amiga que se realizó en el Hábitat Café Combate se atendieron a 91 personas, 45 se les ofreció el pasaje para el traslado a sus lugares de origen

Maloro Acosta se reunió con integrantes de los Consejos Técnicos con quienes coincidió en institucionalizarlo para garantizar su permanencia

Con distintas actividades deportivas y una muestra gastronómica se cerraron tres fines de semana de fiesta en la playa

El homenajeado, su familia y autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo encabezaron la ceremonia oficial

Se realizaron acciones de mantenimiento y limpieza y se contará con el suficiente personal para brindar seguridad y orden

Nogales, Sonora, octubre 2017.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y las Artes, ha organizado el programa del Festival de Día de Muertos 2017, que incluye varios eventos artísticos y un concurso de catrinas.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 2 de 42

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.