Inicio Local
Hermosillo

Llama a familias  vulnerables a aplicar para recibir tarifa social

Invita IDH a participar en la tercera edición de la competencia pedestre

Hermosillo, Sonora; enero 24 de 2017. A ayudar a sus representados de condición vulnerable a acceder a la Tarifa Social, que consiste pagar el 50 por ciento del recibo e incluso llegar a obtener Tarifa Cero, llamó Renato Ulloa Valdez a los líderes que están preocupados e inconformes por el nuevo cobro por saneamiento que le tocó iniciar a esta administración.

Director del Centro estima cerrar enero con 5 mil mascotas esterilizadas en lo que va de la presente administración

Será este viernes 20 de enero en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde

Se enfrentarán los Tucson Thunders de Arizona y los Yaks de Hermosillo

Exhortan a los ciudadanos a que dispongan de los 4 puntos de acopio que estarán disponibles hasta el 31 de enero

Llama PRI Hermosillo a MC a dejar el doble discurso, pues no sólo en Guadalajara, también en Zapopan MC está concesionando el servicio

Pagan únicamente el 50 % de la tarifa doméstica ordinaria

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 10 de 42

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.