Inicio Espectáculos
Espectáculos

A sus 50 años, James Bond ha resultado muy redituable. "Skyfall", la 23 película del súper espía británico, sumó 88.3 millones de dólares en su estreno estadounidense, llevando a su total mundial a 500 millones de dólares desde que comenzó a presentarse a finales de octubre.

Vicente Fernández informó que se someterá esta tarde a un procedimiento médico en Houston, Texas, para confirmar una irregularidad en el hígado y pidió a sus admiradores que recen por él.

El modelo y bailarín, apodado ‘el Muñeco’, fue arraigado 30 días por un Juez Penal por presuntos nexos con una banda de secuestradores, pues dio aviso sobre un operativo policial a un supuesto cómplice que iba a cobrar un rescate.


Rihanna ya había dado de qué hablar por posar semidesnuda para promover su fragancia, y ahora volvió a hacerlo, aunque esta vez aparece con lencería.

Al "estilo" de Justin Bieber, la cantante Lady Gaga se sintió mal en plena presentación y vomitó en el escenario, durante un concierto en Barcelona.

Alexis Montoya volvió a sorprender a la audiencia de La Academia, pues el sonorense ahora dejó el sombrero a un lado del escenario para interpretar vestido de manera elegante el tema “Caruso”, presentación que dejó boquiabiertos a los integrantes del jurado y que le valió una docena de elogios. 

El cineasta Tony Scott, director de películas de Hollywood de gran éxito, como "Top Gun", "Days of Thunder" y "Beverly Hills Cop II" falleció el domingo, al saltar de un puente del condado de Los Ángeles.

Hace unos días Lady Gaga sorprendió al publicar en internet una foto de ella semidesnuda, y ahora volvió a hacerlo y además junto a su novio, el actor Taylor Kinney.

Arropada con su jorongo rojo yacía Chavela Vargas en la Capilla A de la Agencia Funeraria ubicada en Félix Cuevas al sur de la ciudad, acompañada únicamente por unas cuantas personas entre las que se encontraba su representante María Cortina, Ana Paula Meza (hija de Cortina), Mary Farquharson (productora de los dos últimos discos de la cantante), así como gente de su disquera CoraSon.

«InicioPrev123PróximoFin»
Pág. 3 de 3

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.