Inicio Espectáculos
Espectáculos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin retiró hoy de Twitter un video en el que aparecía el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que éste le pidiera que rectificara, pues se trataba de una "manipulación" .

Aunque se dijo que la conducta de Lindsay Lohan en rehabilitación fue la adecuada, al parecer la actriz presentó un comportamiento de "diva" que ocasionó quejas y peleas con otros pacientes.

Jennifer Aniston "probó" la maternidad en su más reciente cinta We're The Millers, pero en la vida real está cansada de que le pregunten sobre cuándo tendrá hijos.

Justin Bieber ha dado de qué hablar otra vez gracias a un video en el que se ve cómo orina en una cubeta. El sitio web TMZ publica el material grabado en un club nocturno de Nueva York a principios de año. Bieber y sus amigos decidieron salir del lugar por la cocina, pero en el trayecto al canadiense le pareció buena idea hacer pipí en una cubeta, lo que quedó grabado.

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al acudir al show de David Letterman, en donde cantó el himno de Estados Unidos, pero tuvo algunos problemas con el himno mexicano.

Como ya ha sido costumbre en su más reciente gira, Rihanna llegó tarde a una presentación el miércoles por la noche en Mónaco.

Pese a sus continuos escándalos, Charlie Sheen se mantiene como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.

Robert Pattinson sale sin camisa. Y sin pantalones. Pero con tres modelos que merodean a su alrededor insinuándole caricias, pasión y sexo. Él toma a una de ellas y le da un beso de lengua. Así es la nueva campaña publicitaria de la marca Dior, en la cual el actor de la saga Crepúsculo es la imagen para promocionar su línea de ropa masculina.

El actor Diego Luna y la cantante Camila Sodi confirmaron su ruptura por mutuo acuerdo y sin detallar los motivos, luego de cinco años de matrimonio.

«InicioPrev123PróximoFin»
Pág. 2 de 3

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.