Inicio Espectáculos
Espectáculos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin retiró hoy de Twitter un video en el que aparecía el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que éste le pidiera que rectificara, pues se trataba de una "manipulación" .

Aunque se dijo que la conducta de Lindsay Lohan en rehabilitación fue la adecuada, al parecer la actriz presentó un comportamiento de "diva" que ocasionó quejas y peleas con otros pacientes.

Jennifer Aniston "probó" la maternidad en su más reciente cinta We're The Millers, pero en la vida real está cansada de que le pregunten sobre cuándo tendrá hijos.

Justin Bieber ha dado de qué hablar otra vez gracias a un video en el que se ve cómo orina en una cubeta. El sitio web TMZ publica el material grabado en un club nocturno de Nueva York a principios de año. Bieber y sus amigos decidieron salir del lugar por la cocina, pero en el trayecto al canadiense le pareció buena idea hacer pipí en una cubeta, lo que quedó grabado.

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al acudir al show de David Letterman, en donde cantó el himno de Estados Unidos, pero tuvo algunos problemas con el himno mexicano.

Como ya ha sido costumbre en su más reciente gira, Rihanna llegó tarde a una presentación el miércoles por la noche en Mónaco.

Pese a sus continuos escándalos, Charlie Sheen se mantiene como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.

Robert Pattinson sale sin camisa. Y sin pantalones. Pero con tres modelos que merodean a su alrededor insinuándole caricias, pasión y sexo. Él toma a una de ellas y le da un beso de lengua. Así es la nueva campaña publicitaria de la marca Dior, en la cual el actor de la saga Crepúsculo es la imagen para promocionar su línea de ropa masculina.

El actor Diego Luna y la cantante Camila Sodi confirmaron su ruptura por mutuo acuerdo y sin detallar los motivos, luego de cinco años de matrimonio.

«InicioPrev123PróximoFin»
Pág. 2 de 3

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.