Inicio Espectáculos
Espectáculos

La cantante española presentó un apasionante concierto en la Plaza” Alonso Vidal”

Este viernes se ofrecerá conferencia sobre los universos indígenas de yaquis y mayos

Hermosillo, Sonora, marzo 01 de 2017.- Para proyectar a Sonora y especialmente al Pueblo Mágico de Álamos como un escenario ideal para el arte y la cultura, del 16 al 19 de marzo se realizará el Festival Internacional de Cine de Álamos Mágico 2017 (Ficam), informó Héctor Platt Mazón.

Será el 15 de marzo, el ganador recibirá 50 mil pesos y la publicación de la obra

Con más de 1000 artistas en escena, Sonora celebra a la ópera y a las diversas expresiones musicales a nivel mundial

Nogales, Sonora.- Con gran éxito se desarrolló el “Beer Fest” que se desarrolló este fin de semana en esta frontera, el cual fue organizado por la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Gobierno de la Ciudad.

Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2016.- La compañía Teatral del Norte que dirige el escritor y actor sonorense Sergio Galindo, anunció la presentación de la obra “No Ser Sino Parecer”, a partir del 12 de agosto en el Teatro de la Ciudad.

Hermosillo, Sonora.- Con la definición sobre la danza del coreógrafo Lin Hwai-min, Mario Welfo Álvarez Beltrán, dio por inaugurada la edición número 24 del Festival Internacional Un Desierto para la Danza, que se realiza en Hermosillo y Ciudad Obregón del 15 al 24 de abril.

«InicioPrev123PróximoFin»
Pág. 1 de 3

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.