Inicio Espectáculos
Espectáculos

La cantante española presentó un apasionante concierto en la Plaza” Alonso Vidal”

Este viernes se ofrecerá conferencia sobre los universos indígenas de yaquis y mayos

Hermosillo, Sonora, marzo 01 de 2017.- Para proyectar a Sonora y especialmente al Pueblo Mágico de Álamos como un escenario ideal para el arte y la cultura, del 16 al 19 de marzo se realizará el Festival Internacional de Cine de Álamos Mágico 2017 (Ficam), informó Héctor Platt Mazón.

Será el 15 de marzo, el ganador recibirá 50 mil pesos y la publicación de la obra

Con más de 1000 artistas en escena, Sonora celebra a la ópera y a las diversas expresiones musicales a nivel mundial

Nogales, Sonora.- Con gran éxito se desarrolló el “Beer Fest” que se desarrolló este fin de semana en esta frontera, el cual fue organizado por la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Gobierno de la Ciudad.

Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2016.- La compañía Teatral del Norte que dirige el escritor y actor sonorense Sergio Galindo, anunció la presentación de la obra “No Ser Sino Parecer”, a partir del 12 de agosto en el Teatro de la Ciudad.

Hermosillo, Sonora.- Con la definición sobre la danza del coreógrafo Lin Hwai-min, Mario Welfo Álvarez Beltrán, dio por inaugurada la edición número 24 del Festival Internacional Un Desierto para la Danza, que se realiza en Hermosillo y Ciudad Obregón del 15 al 24 de abril.

«InicioPrev123PróximoFin»
Pág. 1 de 3

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.