Inicio Nacional
Nacional

México, DF.- La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, refrendó su decisión de trabajo conjunto con legisladores federales sonorenses, a fin de lograr que la entidad reciba el mayor apoyo posible, y felicitó a cada uno de los que integran importantes comisiones en el órgano legislativo.

Respaldan priistas en Consejo Político fórmula para dirigencia nacional

México, D.F.- Manlio Fabio Beltrones R. y Carolina Monroy del Mazo rindieron protesta como presidente y secretaria General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el periodo 2015-2019.

Ciudad de México.- Es necesario que el Instituto Nacional Electoral atraiga las elecciones de Sonora para garantizar que no se utilice la violencia ni el desvío de recursos públicos, para ganar o modificar esas elecciones, solicitó la diputada federal por el PT, Lilia Aguilar Gil.

El ex titular de la CONAGUA uso un helicóptero de la dependencia con fines privados. Fue multado con $638 mil 653 pesos con 33 centavos

El líder de la bancada del PAN en San Lázaro destacó que tienen que ser plenamente aclarados, porque podría implicar la comisión de diversos delitos

Campaña del candidato panista es un plagio total: Publicista

Ciudad de México.- Las reformas estructurales puestas en marcha por el presidente Enrique Peña Nieto harán que el crecimiento económico y el empleo crezcan en Sonora el próximo año afirmó la senadora Claudia Pavlovich Arellano.

Ciudad de México.- El ejercicio de apertura que realizó Ernesto el “Borrego” Gándara en el “Foro: Salario, Productividad y Formalidad”, en el que se escuchó a todos los actores involucrados en el tema del salario mínimo, tuvo sus primeros resultados de consenso.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 5 de 22

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.