Inicio Nacional
Nacional

2016-01-15 | Por: Redacción

La policía ha detenido este viernes en Madrid a Humberto Moreira, exgobernador mexicano y expresidente del PRI.

Reconocen autoridades de Arizona a Gobernadora Claudia Pavlovich por los avances en materia de seguridad en los últimos cuatro meses

Hermosillo, Sonora.- Ante representantes de todos los sectores y municipios sonorenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, que marca la ruta de su gobierno y que privilegia la apertura, la pluralidad, la inclusión, la innovación, pero sobre todo, la unidad de los sonorenses.

Se logra avanzar en tiempo récord de tres meses

Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, reitera el llamado a la población sonorense a mantener las acciones de limpieza en los patios y eliminación de criaderos, que constituyen un riesgo importante para el desarrollo del mosco transmisor del dengue.

Hermosillo, Sonora.- La Gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) para entregar sus donativos en el marco de actividades del Teletón 2015.

Reformas en materia energética, cultural y política fueron analizadas en las últimas horas y avaladas por los legisladores priístas de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con temas de gran relevancia para la operación del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) continuó el segundo día de trabajo de la XXVIII Sesión Ordinaria del Colegio de Directores Generales de los IEEA y Delegados del INEA en la Ciudad de México.

Fue puesto de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común competente

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 22

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.