Inicio Nacional
Nacional

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, sostuvo que en los comicios del próximo domingo obtendrá el triunfo con la votación libre de los mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, hizo un llamado a los usuarios de las redes sociales para que lo ayuden a difundir cualquier anomalía en este último proceso de la campaña

Tras reconocer que las amenazas y los crímenes contra defensores de derechos humanos y periodistas ha trastocado su labor, el presidente Felipe Calderón dijo que el decreto de promulgación a reformas legales que firmó este viernes para su protección busca mitigar la violencia que procede de la delincuencia organizada. 

El presidente Felipe Calderón se reunió esta tarde con la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, luego de que encabezó su cierre estatal de campaña en la Plaza de Toros México.

El Instituto Federal Electoral (IFE) realizará el Simulacro Nacional del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el domingo 24 de junio, a partir de las 12:00 horas de cara a los comicios del 1 de julio. 

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará la tarde de hoy miércoles un documento con el que asegura se acredita la compra de votos por parte de los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a favor de Enrique Peña Nieto. 

«InicioPrev2122PróximoFin»
Pág. 22 de 22

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.