Inicio Nacional
Nacional

En Sonora, junto con el titular del INEA, encabezó la entrega de certificados de primaria y secundaria para más de 3 mil personas

El saltador sonorense ya está en Monterrey, procedente de Alemania, para ver acción en el Nacional de Primera Fuerza

Impulsarán transparencia y rendición de cuentas de gobiernos

Hermosillo, Sonora.- Organismos fósiles con más de 500 millones de años de antigüedad fueron hallados en la región de Arivechi por investigadores de la Universidad de Sonora, en trabajo conjunto que realizan con expertos de México, Argentina y Francia.

Pasa a 60 gladiadores después de que concluyó la eliminatoria en la capital bajacaliforniana

La legisladora participó en el segundo foro de debate sobre el uso de la mariguana

Durante reunión con miembros de la CMIC, el legislador federal aseguró que será un facilitador para detonar la economía

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 3 de 22

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.