Inicio Nacional
Nacional

Reciben el galardón de manos del Presidente en la residencia de Los Pinos, al lado de lo mejor del deporte

México, 12 diciembre 2016 (EFE).- La mexicana Ana Guevara, campeona mundial de los 400 metros lisos en París 2003, sufrió este domingo una fractura en un pómulo tras ser golpeada por cuatro hombres a las afueras de la ciudad de México.

Ciudad de México.- La obra “Jana, una nueva voz” de la artista sonorense Lucía Apodaca se expone en la Cámara de Diputados, promovida por la legisladora Susana Corella Platt en coordinación con la Comisión de Cultura y Cinematografía que preside el legislador Santiago Taboada.

El cáncer es la tercera causa de muerte en el país y cada año se detectan alrededor de 160 mil casos nuevos de la enfermedad en México

Hermosillo, Sonora.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a los legisladores locales priistas de todo el país a trabajar de manera coordinada y en unidad, para mejorar la relación entre los diputados estatales y los presidentes municipales, y así servirle mejor a la ciudadanía.

Ciudad de México.- A dos años del peor desastre ambiental en la industria minera del país, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó un exhorto con el que se solicita al Gobierno Federal exigir a Grupo México el cumplimiento de los compromisos para la remediación, reparación y compensación de los daños ambientales y económicos en el Río Sonora por el derrame de tóxicos.

Río de Janeiro.- La delegación mexicana sumó su segunda presea en estos Juegos Paralímpicos Río 2016, gracias al esfuerzo de Luis Zepeda, quien ganó plata en la prueba de lanzamiento de jabalina masculino –F53/54.

Nada es totalmente perfecto y todo es perfectible, asegura

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 2 de 22

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.