Inicio Nacional
Nacional

El cáncer es la tercera causa de muerte en el país y cada año se detectan alrededor de 160 mil casos nuevos de la enfermedad en México

Hermosillo, Sonora.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a los legisladores locales priistas de todo el país a trabajar de manera coordinada y en unidad, para mejorar la relación entre los diputados estatales y los presidentes municipales, y así servirle mejor a la ciudadanía.

Ciudad de México.- A dos años del peor desastre ambiental en la industria minera del país, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó un exhorto con el que se solicita al Gobierno Federal exigir a Grupo México el cumplimiento de los compromisos para la remediación, reparación y compensación de los daños ambientales y económicos en el Río Sonora por el derrame de tóxicos.

Río de Janeiro.- La delegación mexicana sumó su segunda presea en estos Juegos Paralímpicos Río 2016, gracias al esfuerzo de Luis Zepeda, quien ganó plata en la prueba de lanzamiento de jabalina masculino –F53/54.

Nada es totalmente perfecto y todo es perfectible, asegura

La donación procede de Baja California

La Ola Roja después de perder dos finales ganó hoy medalla de oro en la categoría Infantil C en Individual con Yahir González

Ciudad de México, 6 de julio de 2016.- En defensa de los derechos, la dignidad y el prestigio de los maestros de México y para reafirmar la certeza laboral del magisterio, el Sindicato Nacional de Trabajadores de laEducación (SNTE), encabezado por su presidente, Juan Díaz de la Torre,  entregó al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, un documento en el que se exige replantear todo el proceso de implementación de la reforma educativa.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 2 de 22

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.