Inicio Deportes
Deportes
Deportes

Deportes (547)

Lunes, 13 de Mayo de 2013 08:35

Oscar Valdez explosivo y poderoso

por Descierto

Laredo, Texas.- El dos veces ex olímpico el mexicano Oscar Valdez (4-0, 4 ko) obtuvo una impresionante victoria a los 2:58 del primer asalto al derribar en tres ocasiones al norteamericano Rocco Espinoza en el Uni-Trade Stadium de Laredo,Texas.

Miércoles, 08 de Mayo de 2013 10:28

Va “Divino” por campeonato del Mundo Hispano

por Descierto

Hermosillo.- Por el campeonato mosca del Mundo Hispano, este sábado 11 de mayo en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad, se enfrenta Carlos “Divino” Fontes  ante el de Tulancingo, Hidalgo Tirso Hernández, en pleito avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Miércoles, 17 de Abril de 2013 07:53

Muestra armas “Tyson” y Campa

por Descierto

Hermosillo.- El gimnasio del propio “Tyson”, el nuevo y funcional HTM GYM, abrió sus puertas para que los estelaristas de la velada boxística del próximo viernes realizaran una rutina de entrenamiento ligero a un numeroso grupo de aficionados, aunque suficiente para poder observar tanto la condición como la táctica de cada uno.

Lunes, 15 de Abril de 2013 08:21

Suben al ring las promesas

por Descierto

Hermosillo.- Sonora se ha convertido, en los últimos años, en la principal fuente de talento boxístico en la República Mexicana. No solo de estas tierras han surgido los últimos dos campeones mundiales de mayor impacto (Hernán “Tyson” Márquez y Juan Francisco “Gallo” Estrada) sino que debajo de ellos, vienen empujando fuerte una seria de prospectos que prometen seguirles los pasos a estas dos estrellas, tanto a corto como a mediano y largo plazo.

Jueves, 04 de Abril de 2013 17:15

Acecha “Panterita” al “Tyson”

por Descierto

Hermosillo.- Hernán Márquez confía en regresar a donde estuvo hasta su pelea más reciente: En el campeonato del mundo, convertido en un peleador de elite y encumbrándose como un ídolo del boxeo mexicano.

Martes, 19 de Marzo de 2013 11:37

Vasco Aguirre, bombero de lujo

por Descierto

Javier Aguirre lo ha vuelto a hacer. El Vasco prácticamente tiene salvado al Espanyol de Barcelona, en una muestra más que las misiones imposibles son las que le gustan y a las que más provecho saca el técnico mexicano.

Martes, 19 de Marzo de 2013 11:35

El Atlas en bancarrota

por Descierto

Además de la derrota del sábado pasado, en casa frente aSantos Laguna (1-2), el sublíder del futbol mexicano no la pasa nada bien fuera del terreno de juego. Atlas sufre por dinero. Algunos integrantes del plantel no han cobrado su salario en meses. Pero los jugadores aseguran que hay confianza en la directiva.

Martes, 19 de Marzo de 2013 11:33

Despreocupan críticas al "Chicharito"

por Descierto

Los factores extra cancha que se vivirán en Honduras son algo que no le preocupa al delantero de la selección mexicana,Javier Hernández, quien consideró que el equipo sólo se enfoca en hacer su futbol para salir con el triunfo.

PUERTO PEÑASCO.- El gobierno que encabeza el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta se ha distinguido por brindar un gran  impulso al deporte, tal es el caso de Abraham Josué  Ortiz Blanco un  ciclista adolescente que recientemente obtuvo la medalla de plata en la “Copa Regional MTB 2013”.

El púgil David “Tornado” Sánchez arribará este domingo a Hermosillo luego de seis semanas de preparación en el Distrito Federal para la batalla que sostendrá el próximo sábado ante el filipino Marlon Tapales, en el Gimnasio del Estado.

La llegada del peleador del Poblado Miguel Alemán está prevista para las 12:00 horas, en el aeropuerto Internacional “Ignacio Pesqueira”.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.