Inicio Deportes
Deportes
Deportes

Deportes (544)

Viernes, 05 de Julio de 2013 08:09

Listo¨Duelo de Poder¨ en Obregón

por Descierto

Obregón.- Todo quedo atrás, los pronósticos de peleadores preparadores y aficionados, se sabrá el día de hoy si tuvieron razón, los principales protagonistas de duelo de poder han vaticinado contundente victoria ante sus rivales así que la velada boxística está autorizada.

Viernes, 05 de Julio de 2013 08:01

Cartelera de Box

por Descierto

Viernes 5 de Julio, 2013

Jueves, 04 de Julio de 2013 07:38

Prometen guerra en Obregón

por Descierto

Ciudad Obregón.- Concurrida conferencia de prensa en el restaurante Punto y Coma, a donde se dio cita la prensa especializada para ver frente  a frente a los protagonistas de esta velada boxística que ha preparado PROMOSON y grupo Larsa Comunicaciones.

VIERNES 28 DE JUNIO, 2013

Hermosillo.- Motivado el prospecto hermosillense Carlos ¨Divino¨Fontes se encuentra en la etapa fuerte de la preparación rumbo a la espera  revancha directa  contra e aguapretense Ernesto ¨Monito¨Guerrero  a diez rounds en peso Mosca el próximo 19 de  julio en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense y que será transmitida por Megacable.

Lunes, 01 de Julio de 2013 09:09

Cárcamo listo para Duelo de Poder

por Descierto

Ciudad Obregón.- Fernando García “el guerrero yaqui” Cárcamo, bajo su carga de trabajo al cerrar ayer su preparación y esta listo para el 5 de julio, fecha pactada cuando se realizaría la función de box “Duelo de Poder” velada organizada por PROMOSON y grupo Larsa Comunicaciones,  en el regreso de un cuadrilátero al gimnasio municipal ¨Manuel Lira García¨, que no tenia boxeo profesional desde el 3 de agosto de 2001, cuando Arturo “guauguara” Reyes le disputo y perdió el título nacional a Omar Bernal.

Miércoles, 26 de Junio de 2013 14:19

Va de nuevo “Divino” Fontes vs Carlos Guerrero

por Descierto

Hermosillo.- En el caso del hermosillense Carlos Fontes y el aguapretense  Ernesto Guerrero, se ha programado simple y sencillamente porque la primera vez que se enfrentaron el pasado 19 de abril en el Gimnasio del Estado  en Hermosillo la contienda fue una verdadera “guerra explosiva¨. Ambos boxeadores merecían una segunda confrontación, y el público la pidió desde el momento mismo en que bajaron del ring.

Jueves, 30 de Mayo de 2013 09:03

¨Zurdito¨ Sánchez listo para Las Vegas

por Descierto

Hermosillo.- Juan Carlos “Zurdto” Sánchez expondrá por tercera vez su campeonato mundial Supermosca FIB, ante el argentino Roberto Domingo Sosa el sábado 8 en Las Vegas. Será una pelea crucial para campeón y retador. La pelea que puede marcar el rumbo de sus carreras.

Miércoles, 29 de Mayo de 2013 12:47

Hacen labor altruista ¨Tyson¨y ¨Tornado¨

por Descierto

Hermosillo.- A pesar de padecer una enfermedad grave, otros que sufren que se recuperen de lesiones por los niños siguen siendo niños y siempre tienen lista una sonrisa, y sobre todo, ganas de jugar, de conocer a sus deportistas favoritos.

Miércoles, 22 de Mayo de 2013 14:34

¨Parrita¨ prospecto en ascenso

por Descierto

Hermoisillo.- Gilberto ¨Parrita¨ Medina va en camino  tocar  la puerta de las “grandes ligas” del boxeo mundial en un mediano tiempo con un desarrollo en tiempo y forma.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.