Inicio Deportes
Deportes
Deportes

Deportes (496)

Martes, 07 de Agosto de 2012 12:54

Pasa Tri olímpico a la final

por Descierto

Apenas se cerró el telón del partido empezó una danza de abrazos, con varios puños buscando golpear el cielo. México explotó de júbilo al clasificarse finalista el martes por primera vez en el futbol de los Juegos Olímpicos.

El clavadista mexicano Yahel Castillo no tuvo problemas para continuar en competencia en el trampolín de 3 metros y finalizó en la quinta posición con 475.25 puntos.

Sábado, 04 de Agosto de 2012 16:16

Está Laura Sánchez en final de trampolín

por Descierto

La clavadista mexicana Laura Sánchez se clasificó el sábado a la final del trampolín individual de tres metros de los Juegos Olímpicos.

Viernes, 03 de Agosto de 2012 12:44

Phelps gana su 17ma medalla olímpica de oro

por Descierto

Convertido en una máquina de producir oro y fijar récords, Michael Phelps triunfó el viernes en los 100 metros mariposa, su última prueba individual de la natación olímpica, y se alzó con su 17ma presea dorada y 21ra en general.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, defendió su gestión en un escándalo de sobornos en el que su ex jefe Joao Havelange recibió millones de dólares a cambio de contratos de mercadotecnia vinculados con los mundiales.

Michael Jordan declaró que Kobe Bryant y el resto de la selección estadounidense de basquetbol que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres jamás hubiesen vencido al Dream Team de 1992.

«InicioPrev313233343536PróximoFin»
Pág. 36 de 36

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.