Inicio Deportes
Deportes
Deportes

Deportes (577)

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 07:38

Debuta Raí Villa con Soles de Sonora

por Descierto

Hermosillo, Sonora.- Motivado por asumir nuevos retos, el delantero sonorense Raí Villa no ocultó su alegría de debutar el sábado pasado con Soles de Sonora en la MASL, en la que es su primera experiencia en el futbol rápido.

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 07:37

Arrasa equipo femenil del CEGS en XVI Copa UAS de gimnasia

por Descierto

Hermosillo, Sonora .- El equipo femenil Nivel 4 A del Centro Estatal de Gimnasia de Sonora, arrasó con los tres primeros lugares all around dentro de la XVI Copa UAS de Gimnasia Artística  2015, organizada por la Universidad Autónoma de Sinaloa, el pasado fin de semana en la ciudad de Culiacán.

Lunes, 07 de Diciembre de 2015 08:43

Cae René Lizárraga en Grand Prix de TKD

por Descierto

En su primer combate el sonorense no pudo con un contrincante ruso el que lo eliminó en un cerrado duelo por punto de oro

Hermosillo, Sonora.- El quinto triunfo consecutivo llegó con otra gran exhibición de Soles de Sonora, al derrotar 11-5 a Brownsville Barracudas, en un duelo en que la escuadra sonorense tuvo dominio completo de las acciones desde el primer minuto de juego.

Hermosillo, Sonora.- Además de la satisfacción por los resultados hasta ahora conseguidos por Soles de Sonora en su temporada debut en la MASL, para Jorge Adrián Miller también ha sido muy gratificante tener de compañeros a grandes futbolistas de experiencia y que han mostrado su compromiso con el equipo.

Martín Sánchez logró el metal áureo para México en el torneo internacional que tiene lugar en la capital colombiana

Hermosillo, Sonora.- El defensa Damián García de Soles de Sonora fue elegido en el equipo de la semana 6 de la MASL, tras su actuación en la zaga y sus tres goles en el triunfo el sábado pasado ante Atlético Baja 17-9.

Hermosillo, Sonora.- Luego de una gran victoria sobre Atlético Baja que colocó a Soles de Sonora como líder de la División Pacífico, Luis Jaime Borrego ya piensa en su siguiente rival, Brownsville Barracudas para prolongar la racha de triunfos en la temporada debut en la MASL.

Sábado, 28 de Noviembre de 2015 09:21

Enfrentan Soles a Atlético Baja hoy en el CUM

por Descierto

Hermosillo, Sonora.- Este sábado se encontrarán por primera ocasión en la MASL dos de los tres equipos mexicanos que participan en la temporada 2015-2016, y Soles de Sonora buscará su cuarta victoria consecutiva ante Atlético Baja, para seguir acechando el liderato de la División Pacífico.

Jueves, 26 de Noviembre de 2015 08:12

Visita Soles CRIT Sonora

por Descierto

Hermosillo, Sonora.- Como parte del compromiso de labor social de Soles de Sonora con la comunidad sonorense, este miércoles el plantel, cuerpo técnico y directiva del equipo visitaron las instalaciones del CRIT Sonora para convivir con los niños que son atendidos en la institución.

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.