Inicio Deportes
Deportes
Deportes

Deportes (466)

Sábado, 04 de Agosto de 2012 16:16

Está Laura Sánchez en final de trampolín

por Descierto

La clavadista mexicana Laura Sánchez se clasificó el sábado a la final del trampolín individual de tres metros de los Juegos Olímpicos.

Viernes, 03 de Agosto de 2012 12:44

Phelps gana su 17ma medalla olímpica de oro

por Descierto

Convertido en una máquina de producir oro y fijar récords, Michael Phelps triunfó el viernes en los 100 metros mariposa, su última prueba individual de la natación olímpica, y se alzó con su 17ma presea dorada y 21ra en general.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, defendió su gestión en un escándalo de sobornos en el que su ex jefe Joao Havelange recibió millones de dólares a cambio de contratos de mercadotecnia vinculados con los mundiales.

Michael Jordan declaró que Kobe Bryant y el resto de la selección estadounidense de basquetbol que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres jamás hubiesen vencido al Dream Team de 1992.

«InicioPrev31323334PróximoFin»
Pág. 34 de 34

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.