Inicio Política
Política

Los sonorenses merecen que el PAN Gobierno  responda por actos de corrupción: Natalia Rivera....Hermosillo, Sonora.- Al exigir al Gobierno del Estado concluir con los ataques a priistas, la secretaria general del PRI, Natalia Rivera Grijalva presentó una denuncia ante el CEE por campañas sucias en contra de los dirigentes del PAN en Sonora Juan Valencia Durazo, en Hermosillo, Jesús Manuel Enríquez y Brenda Martínez  encargada de la reciente publicación en la que se calumnia al Presidente del tricolor Alfonso Elías Serrano.

Jubilados y pensionados, los más beneficiados, asegura Héctor Acosta Félix.....Puerto Peñasco, Sonora.-El sentido social de Oomapas se sigue fortaleciendo, pues el año que recién acaba de concluir se incrementaron en al menos un 30% los apoyos en descuentos para el pago del agua potable, los cuales contemplan a casi 3 mil usuarios, informó Héctor Acosta Félix.

GABRIEL BENITEZ CARRERA

HERMOSILLO.-El Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), logró durante el año pasado  otorgar más de 45 mil certificados a personas que concluyeron la primaria y secundaria, por lo que con ello se superó la meta que se tenía establecida.

La señora Rafaela Félix de Figueroa agradeció una vez más a la organización ‘Corazones Compasivos’ por esta noble labor...PUERTO PEÑASCO.- Personal de la Fundación Internacional “Corazones Compasivos” reanudaron este lunes los trabajos de construcción de la Unidad de Hemodiálisis, proyecto que impulsa la señora Rafaela Félix de Figueroa, presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco.

GABRIEL BENITEZ CARRERA...HERMOSILLO.-Debido al atraso que se tiene en el pago de algunas prestaciones económicas por parte de la administración del Colegio de Bachilleres (COBACH), personal  afiliado al Sindicato de Trabajadores, realizaron una serie de movimientos en los planteles de todo el Estado.

Hermosillo, Sonora.-Fermín Borbón Cota realizó una reunión con la estructura sindical de la región Centro I para informar sobre el logro del ingreso al 100 % para trabajadores de la educación que laboran en el municipio de Hermosillo.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de uniformes a más de 150 niños y jóvenes, así como recurso económico a disciplinas como el Tae Kwon Do; el profesor Abraham Pérez reconoció al Presidente Municipal su pasión por servir y ese amor al deporte, a los niños y jóvenes, pero sobre todo a Nogales......Nogales, Sonora.-Más de 150 deportistas que representarán a Nogales en la Olimpiada Estatal recibieron de manos del alcalde Ramón Guzmán Muñoz el uniforme para las disciplinas de Basquetbol, Boliche, Beisbol, Box y Tae Kwon Do.

El PRI es el primer partido en rendir cuentas a los sonorenses: Rivera     Grijalva......Con la responsabilidad de recuperar la confianza perdida de los sonorenses por la mala actuación del PAN Gobierno, el PRI en Sonora sustentó  las acciones como un partido confiable y que rinda cuentas, al ser el primero en firmar el convenio de colaboración con el Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora  y con ello difundir entre los ciudadanos el derecho de acceso a la información.

Pueden ir por un puesto de elección popular, pero sin recursos del erario estatal, dice el gobernador de Sonora...GABRIEL BENITEZ CARRERA...HERMOSILLO.-El gobernador Guillermo Padrés Elías, dio luz verde a los funcionarios de su gabinete que tienen intenciones por un puesto de elección popular para las próximas elecciones, a que vayan calentando motores, sin embargo lo deberán hacer sin la utilización de los recursos materiales y económicos de las dependencias a las que pertenecen.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.