Inicio Política
Política

Durante la reunión mensual del Consejo INCIDE A.C. el Presidente de Energía Sonora, Lic. Antonio Astiazarán Gutiérrez, habló sobre los beneficios que este innovador esquema de trabajo, ingenio, creatividad, tecnología y capacidad de gestión brinda a los mexicanos una nueva opción de generación de energía y ahorro doméstico en beneficio directo a la gente.

Entrega proyectos productivos

El Colectivo de Reporteros Sonoresnses A.C. festeja su décimo aniversario y reconoce labor de reporteros y periodistas

Recibe la distinción en ceremonia especial en CDMX

Hermosillo, Sonora a 26 de noviembre de 2017.- El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, S.N.T.S.A, Secc. 43, Dr. Mario Villalobos García, hizo entrega del “Reconocimiento del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio” así como medallas, estímulos y recompensas 2017 a trabajadores de la Secretaria de Salud en el Estado.

Celebra la organización obrera, su XVIII Congreso Ordinario, con la presencia del máximo líder de los trabajadores de México, Don Carlos Aceves del Olmo

Inaugura XVIII Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 8 de 81

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.