Inicio Política
Política

Inaugura exposición militar “Fuerzas Armadas. . . Pasión por Servir a México”

No habrá nuevos impuestos, ni subirán los existentes

Ordena alcalde 7 acciones para fortalecer la seguridad

La historia de la migración en México está llena de sangre, y las políticas gubernamentales sobre este problema han sido una traición histórica contra los pueblos de Centroamérica, y más en contra del derecho al refugio y la ciudadanía de la población migrante, expresó el presbítero Pedro Pantoja.

La Universidad de Sonora invita a docentes e investigadores al I Coloquio Internacional de Sustentabilidad, reunión en cual se presentarán resultados de proyectos de investigación y estrategias que apoyen el aspecto práctico de la sustentabilidad, resaltó la presidenta del comité organizador de este evento, Ana Lilia Banda Castro.

Hermosillo, Sonora, noviembre 10 de 2016.- La Secretaría de Salud informa que durante el accidente ocurrido la tarde-noche de este 09 de noviembre, de un camión de pasajeros que se volcó antes de llegar a Mazatán, hubo 23 lesionados y ningún fallecimiento.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 7 de 74

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.