Inicio Política
Política

Promoveremos discusión para cambiar modelo fiscal que dé a municipios más recursos

La seguridad debe estar garantizada para todos los ciudadanos sin distinción, además de promover el desarrollo de la región con mejores servicios públicos

Se reúne con productores y ejidatarios del sector social de la región Fuerte Mayo

Propone candidata de MC al Senado un análisis sobre la viabilidad de cada una de las casetas de La Cuatro Carriles

Hermosillo, Sonora. junio 2018. Niños, jóvenes y adultos de la colonia Country Club, se reunieron en el parque “Ernesto Salazar Girón” para disfrutar del “Flower Fest”, un festival impulsado por Flor Ayala con la intención de fortalecer la unión familiar, mediante la vivencia de valores, diversión y ayuda al prójimo.

Se busca equidad y justicia para médicos, personal de enfermería, camilleros, químicos y cualquier trabajador  del sector salud involucrado en atención a pacientes

Con el segundo uso del agua, el impulso a la agroindustria y con la atención al tema de la seguridad se beneficiarán los ciudadanos del sur de Sonora

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 7 de 90

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.