Inicio Política
Política

Luego de la resolución del TRIFE en Guadalajara, el candidato afirmó que continuará luchando porque Sonora requiere gente valiente y de resultados

Con propuestas puntuales como la prevención de adicciones, Reformar el Artículo 102 constitucional por una Fiscalía que sirva y la inclusión de organizaciones especializadas en seguridad pública, se reforzará la seguridad en el Estado.

Hermosillo, Sonora, abril 22 2018.- Para ofrecer condiciones laborales justas al personal de los Servicios de Salud de Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció que recibirán la homologación de sueldo, de acuerdo al tabulador federal vigente.

Requieren incentivos para que los jóvenes no emigren por falta de oportunidades

Dijo que apoyará programas que permitan el crecimiento de la industria sonorense para que sobresalga en México y en el Mundo

Recuperar competitividad, atraer inversiones y generar empleos, la meta

Como Senador apoyará medidas necesarias para que la frontera sea un sector productivo con recintos fiscales modernos

Explicó que impulsará proyectos para que detonen el potencial de la región para tener más generación de empleo y sustentabilidad para vivir

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 6 de 82

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.