Inicio Política
Política

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Doña “Chu” López es una vecina de la colonia Tiro al Blanco, tiene 83 años y ha vivido ahí más de la mitad; justo subiendo el callejón Ejido, ahí donde topa es la casa de la familia López.

Representantes de sociedad civil y trabajadores de la Comuna piden actuar contra adicciones y violencia

Optimizando la seguridad en los negocios y con propuestas para reducir costos de operación y ahorro en el recibo de la luz

Con las mejores propuestas, viendo siempre por el beneficio de los sonorenses, con acciones concretas para mejorar la seguridad, la economía y la calidad de vida para los sonorenses.

Se comprometieron a respetar y cumplir con las propuestas como, el combate a la corrupción e impunidad, transparencia, generación de empleos y seguridad, presentadas en el manifiesto entregado por COPARMEX Sonora Norte.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Como una respuesta a la exigencia ciudadana, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, reiteró que al momento de llegar a la Cámara de Diputados seguirá impulsando la eliminación del fuero.

Las preocupaciones de los habitantes de la zona rural, no sólo se concentran en la falta de agua y empleo; también, las familias del sector, destacan que el consumo de drogas va en aumento

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 6 de 90

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.