Inicio Política
Política

Hermosillo, Sonora, diciembre 16 de 2016.- Un 60% de avance en su construcción presentan las tres primeras Casas del Adulto Mayor en Sonora, ubicadas en Agua Prieta, Hermosillo y Cajeme, informó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Hermosillo, Sonora, diciembre 12 de 2016.- Como una decisión personal la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano indicó que donará el 10% de su sueldo a instituciones de beneficencia o alguna causa en particular de gente que realmente lo requiere.

Hermosillo, Sonora. 07 de diciembre 2016.- El Gobierno de Sonora buscará que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, autorice la creación de un padrón que incluya a todos los vehículos extranjeros que están de manera ilegal en la entidad.

Este 10 y 11 de Diciembre en Ciudad Obregón, Sonora, la CTM en Sonora realizará su Asamblea Estatal Plenaria

NOGALES.- Los integrantes de las comisiones unidas de Gobernación y de Hacienda, iniciaron con el análisis del Presupuesto de Egresos para el 2017, el cual deberá quedar aprobado antes del 15 de diciembre.

NOGALES.- La empresa centenaria con presencia a nivel mundial Dormakaba, inició operaciones en Nogales, con inversión de 2.7 millones de dólares, empleará a más de 200 trabajadores y generará 100 millones de dólares en proveeduría, informó el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 6 de 74

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.