Inicio Política
Política

Se reúne con simpatizantes y militantes de Sahuaripa, Arivechi y Bacanora

Porque las familias son el motor de la sociedad de sonorense, Toño Astiazarán extendió una felicitación y el reconocimiento a los padres de familia

Que mujeres y niños vivan seguros

Destinará recursos para que los maestros tengan más capacitación, también impulsará programas para que los nogalenses paguen menos por la luz

Con más defensa legal para el sector pesquero, así como impulsos para mejorar su seguridad social y recursos para que cuenten con más oportunidades de crecimiento

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- “Para combatir la adicción a las drogas y obtener resultados favorables es necesario un tratamiento integral con sentido humano”, explicó Flor Ayala, luego de una tarde de visitas a centros de rehabilitación en la ciudad.

Unirán esfuerzos para impulsar el sector

Además de homologar los precios de la gasolina con el de Estados Unidos y reducir el IVA al 8%, indicó que dará respaldo total a los empresarios de la franja fronteriza en beneficio de la economía.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 90

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.