Inicio Política
Política

Hermosillo, Sonora, abril 05 de 2017.- Como resultado de la gestión directa de la Gobernadora Claudia Pavlovich ante la SEP, alrededor de cuatro mil 408 directivos y docentes del Programa de Escuelas de Tiempo Completo recibieron el pago de las compensaciones proporcionales a los 2 primeros meses del año, informó el Subsecretario de Educación Básica, José Víctor Guerrero González.

Hermosillo, Sonora.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora), aprobó en sesión ordinaria el acuerdo mediante el cual se modifica la integración de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos Locales.

Ciudad de México.- El Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos, felicitó al Alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez por su nombramiento como Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México y reconoció su desempeño y esfuerzo al frente del Gobiernode Hermosillo.

Se reúne con directivos de la empresa Iberdrola Renovables

Cumple Maloro Acosta promesa de campaña y abre válvula para que vecinos de San Pedrito, La Finca y El Encanto cuenten ya con el servicio que solicitaban desde hace más de 10 años

En una primera etapa dotará de agua a Guaymas y Empalme

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 74

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.