Inicio Política
Política

Pidió a las familias del valle agrícola una oportunidad para trabajar desde el Senado y hacer que las cosas sucedan en su beneficio

Desde el Senado propondrá inhabilitación de por vida y muerte civil a funcionarios de los tres niveles de gobierno y empresas cuando se les compruebe actos de corrupción

Que permanezcan los negocios sonorenses tradicionales

Felicitando a la Mamá en su día, impulsará desde el Senado propuestas que ayuden a la economía familiar como reducir los costos en el pago de la luz.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Las mujeres que son madres jefas de familia son sin duda el motor de transformación de la sociedad, por ello buscaremos trabajar desde el Senado por darles mejores condiciones laborales, ofreció Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Hermosillo, Sonora, mayo de 2018.-  Para atender las causas que han originado la sobrepoblación animal en las calles, así como los problemas derivados de esta situación , el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox Celaya, se comprometió a promover acciones puntuales para la atención, cuidado y protección animal, que redunden en beneficio de la ciudadanía.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- La Fórmula Sonorense al Senado de la Coalición Por México al Frente encabezada por Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, hicieron esta tarde un llamado a las demás fuerzas políticas a privilegiar el interés y derecho ciudadano a conocer las propuestas de los candidatos por lo que es importante participar, exponer y debatir rumbo a las elecciones de este 1 de julio.

Más oportunidades a jóvenes y madres de familia

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 2 de 81

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.