Inicio Política
Política

Por instrucción de la Gobernadora Pavlovich

Señala Director de Asuntos Jurídicos que se respetaría su ubicación original

Claudia Pavlovich convivió con ellos acompañada de atletas olímpicos; anuncian reactivación de becas para deportistas

GABRIEL BENITEZ CARRERA.....HERMOSILLO.-La dirigencia de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Sonora, señaló que respeta las manifestaciones de maestros que están en contra de la reforma educativa, sin embargo no están de acuerdo en que se afecte el desarrollo del nuevo ciclo escolar.

GABRIEL BENITEZ CARRERA....HERMOSILLO.-La dirigencia en Sonora de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, dijo que el único compromiso que tienen los docentes en base a su formación académica, es brindar en las escuelas una educación pública  de calidad, lo cual va junto con la defensa de los derechos laborales.

Reconocen habitantes gestión para reducir pago de energia eléctrica

GABRIEL BENITEZ CARRERA....HERMOSILO.-El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Sonora, hizo entrega de manera oficial de la “Toma de Nota” al nuevo Comité Ejecutivo de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza el profesor; Raymundo Lagarda Borbón, para el periodo comprendido del 2016 al 2020.

Asiste Presidente del Consejo Coordinador Empresarial a presentación

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 10 de 74

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.