Inicio Política
Política

También la  cuenta pública del 2015, de acuerdo al informe del ISAF, arroja un daño patrimonial casi 2000 millones de pesos

Entregó a la gobernadora Claudia Pavlovich informe de su gestión y resalta la participación ciudadana en los logros obtenidos

Hermosillo, martes 13 de septiembre 2016 - La Secretaría de Gobierno de Sonora emitió un aviso preventivo para los habitantes de Álamos, Navojoa y Huatabampo de evitar bañarse en el Río Mayo así como a no cruzar sus vados por el desfogue de la Presa Mocúzarit.

Esta herramienta ofrecerá mayor transparencia en el manejo de cifras en materia de seguridad, para lograr implementar mejores políticas de prevención en pro de la ciudadanía

Hermosillo, Sonora.- Con el Semáforo Delictivo los hermosillenses contarán con una herramienta que transparentará los índices delictivos municipales y cual ayudará a tener mejores enfoques con objetivos basados en cifras reales, que se verán reflejados en la seguridad de los ciudadanos.

La sociedad está ávida de procesos penales y óptimas formas de juzgar, donde se satisfagan los derechos esenciales y fundamentales de las personas, pero el juzgador debe ejercer esa función de manera responsable para que garantice el verdadero cumplimiento de los principios que rigen la justicia afirmó Alejandro Édgar Rosales Estrada.

Firma solicitud de declaratoria de emergencia

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 74

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.