Inicio Política
Política

Por: El chiltepin

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Durante el gobierno de Claudia Pavlovich, la prevención ha sido parte fundamental para actuar desde el origen del delito y la delincuencia, dijo Juan Pablo Acosta Gutiérrez, coordinador estatal de vinculación y participación ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública.

Inicia Escudo Ciudadano y entrega becas, proyectos productivos y obras educativas

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Con el objetivo de recuperar  el  patrimonio de los sonorenses, la Fiscalía General de Justicia del Estado celebró un acuerdo reparatorio en la causa penal 431/15 instruida en contra de Luis “N” por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de posesión, cometido en perjuicio de la sociedad.

Durante la reunión mensual del Consejo INCIDE A.C. el Presidente de Energía Sonora, Lic. Antonio Astiazarán Gutiérrez, habló sobre los beneficios que este innovador esquema de trabajo, ingenio, creatividad, tecnología y capacidad de gestión brinda a los mexicanos una nueva opción de generación de energía y ahorro doméstico en beneficio directo a la gente.

Entrega proyectos productivos

El Colectivo de Reporteros Sonoresnses A.C. festeja su décimo aniversario y reconoce labor de reporteros y periodistas

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 82

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.