Inicio Política
Política

Guaymas, Sonora, mayo 2018.- Porque es importante que en un debate participen las tres fórmulas que compiten al Senado en Sonora y privilegiar así el contraste de ideas y propuestas de cara a los sonorenses señalaron los candidatos de la Coalición Por México al Frente en referencia al debate organizado por el periódico El Imparcial y Grupo Uniradio .

Día con goce de sueldo para detección oportuna de cáncer

Mejorar la economía de las familias de Guaymas, así como impulsar los sectores de maquilas pesquero y agrícola en toda la región, son prioridad

Se reúne con sindicalistas de la FSTSE y reitera defender sus derechos laborales

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- La inseguridad y la falta de alumbrado público en las colonias son preocupaciones constantes para las familias hermosillenses y ante esto, Flor Ayala propone como receta fomentar la prevención y elaborar un mapa del delito en línea.

Fortaleciendo la transparencia en el gasto público y optimizando el uso de recursos para dar mejores resultados al sector empresarial, utilizando nuevas tecnologías de la información

Esta actividad se deriva del programa ‘Activarte es Ley’, con el cual el candidato promueve una campaña de utilidad que fomenta la práctica del deporte y el cuidado del medio ambiente.

Presenta a abogados su propuesta de reforma al Sistema de Justicia

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 90

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.