Inicio Política
Política

Se reúne con el Presidente de la Cámara de Comercio de EEUU

Respalda Conago a federación en negociación del TLC

Reciben más de 46 millones para proyectos y caminos rurales

Se invierten en el Estado un billón de dólares en energía fotovoltaica

Cumple palabra empeñada .....Navojoa, Sonora, agosto .- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano cumplió con la palabra empeñada a los navojoenses al entregar la modernización del periférico poniente.

Hermosillo, Sonora, junio 9 del 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano presidió la “XXII Asamblea Estatal Sonora” en la que priistas sonorenses presentaron los posicionamientos temáticos que expondrán en la “XXII Asamblea Nacional Ordinaria”.

No hay municipios grandes o pequeños, todos son escuchados, afirmó

Ciudad de México.- El Diputado Federal, Ulises Cristópulos Ríos, presentó una iniciativa que propone modificar la Ley del Impuesto Sobre la Renta para fortalecer las inversiones de la industria automotriz, minera y aeroespacial a través de estímulos fiscales que alienta la contratación de jóvenes recién egresados y adultos mayores de 50 años.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 1 de 72

Policiacas

Hermosillo, Sonora, septiembre 10 de 2017.- Por la comisión del delito en contra de animales,  por actos de maltrato o crueldad, un hombre fue vinculado a proceso por un Juez Oral Penal de Primera Instancia.

Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo que la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de 7 años, en la colonia El Sahuaro, fuera vinculada a proceso por el Juez, quien además les dictó prisión preventiva.

Hermosillo, Sonora; a 4 de junio de 2017.- En diversos puntos de la ciudad, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron recorridos de prevención y vigilancia como parte de la estrategia operativa de fin de semana en el combate a la delincuencia.

Hermosillo, Sonora; a 31 de mayo de 2017.- Dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlos cuando cometían el robo a un comercio en la colonia San Benito.

Semanario Descierto, 2011.