Inicio
Lunes, 18 de Junio de 2018 07:28

En una semana PESP asegura mil 680 dosis de droga en Sonora

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Las acciones que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP) en contra de la venta de drogas, principalmente la conocida como cristal ha dado buenos resultados.

En la semana comprendida del 9 al 15 de junio del presente año, se logró el aseguramiento de mil 236 dosis  de cristal, 425 dosis de marihuana, 17 de cocaína y 2 de heroína en diferentes detenciones en el estado, sumando un total de mil 680 dosis, con un costo total de 72 mil 100 pesos.

En relación a las detenciones por delito fueron 31 personas, 263 por faltas administrativas, se lograron asegurar 3 armas de fuego, 18 cartuchos y 11 vehículos recuperados con reporte de robo.

Dentro del trabajo que se realiza en los puestos militares de seguridad estratégico, en donde la Policía Estatal de Seguridad Pública trabaja en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, lograron en San Luis Río Colorado el aseguramiento de 2 tiburones y 110 kilogramos de pepino del mar.

En lo que respecta al puesto militar de seguridad estratégico de Opodepe se aseguraron 2 cajas de tabaco, conteniendo mil cigarros.

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.