Inicio Política Policiacas En una semana PESP asegura mil 680 dosis de droga en Sonora
Lunes, 18 de Junio de 2018 07:28

En una semana PESP asegura mil 680 dosis de droga en Sonora

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Las acciones que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP) en contra de la venta de drogas, principalmente la conocida como cristal ha dado buenos resultados.

En la semana comprendida del 9 al 15 de junio del presente año, se logró el aseguramiento de mil 236 dosis  de cristal, 425 dosis de marihuana, 17 de cocaína y 2 de heroína en diferentes detenciones en el estado, sumando un total de mil 680 dosis, con un costo total de 72 mil 100 pesos.

En relación a las detenciones por delito fueron 31 personas, 263 por faltas administrativas, se lograron asegurar 3 armas de fuego, 18 cartuchos y 11 vehículos recuperados con reporte de robo.

Dentro del trabajo que se realiza en los puestos militares de seguridad estratégico, en donde la Policía Estatal de Seguridad Pública trabaja en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, lograron en San Luis Río Colorado el aseguramiento de 2 tiburones y 110 kilogramos de pepino del mar.

En lo que respecta al puesto militar de seguridad estratégico de Opodepe se aseguraron 2 cajas de tabaco, conteniendo mil cigarros.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.