Inicio Estatal Promueve Pano Salido consulta ciudadana en la Nuevo Hermosillo
Martes, 12 de Junio de 2018 06:50

Promueve Pano Salido consulta ciudadana en la Nuevo Hermosillo

Vota este articulo
(0 votos)

El candidato por el Distrito 11 de Hermosillo toca puerta por puerta para informar sobre su propuesta que busca cambiar la ley para dar cárcel a los ladrones

Pano Salido recibe una gran respuesta a la consulta, que ya suma la aprobación de más de 10,000 hermosillenses que quieren vivir tranquilos en sus colonias

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- En un recorrido por la colonia Nuevo Hermosillo este lunes, Pano Salido visitó casa por casa para informar a los vecinos sobre la Consulta Ciudadana “Sí a la Ley Pano, por tu seguridad”, logrando sumar a más hermosillenses a esta propuesta.

El candidato por el Distrito 11 de Hermosillo,  agradeció el apoyo de los vecinos, a quienes les aclaró que la intención de la visita es que los hermosillenses se enteren de la iniciativa y sepan que se está buscando modificar la Ley para que esté del lado de los ciudadanos, y no de los ladrones.

“Los delincuentes son los mismos, los vecinos ya saben quiénes son y están cansados de que les roben lo que consiguen con su esfuerzo y tiempo. Es por eso que me pongo a sus órdenes, por eso toco a sus puertas para pedirles su apoyo y la oportunidad de poder platicar con ustedes, que me expongan sus necesidades para ayudarlos en lo que me sea posible”, expresó Pano Salido.

“Por eso venimos a su colonia a con la Consulta Ciudadana “Sí a la Ley Pano, por tu seguridad”, a la que ya se han sumado más de 10,000 hermosillenses, que como tú quieren vivir con la tranquilidad de saber que los delincuentes estén en la cárcel”, añadió.

Pano Salido dio las gracias a los vecinos de la Nuevo Hermosillo por sumarse a esta Ley que busca mantener en la cárcel a los ladrones desde que los detienen hasta que se les juzgue.

“Somos más los buenos que los malos y estoy convencido que vamos a ganar gracias a su apoyo”, afirmó Pano Salido.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.