Inicio Local Respalda PRI propuestas de Ernesto de Lucas sobre tarifa de agua
Lunes, 11 de Junio de 2018 07:43

Respalda PRI propuestas de Ernesto de Lucas sobre tarifa de agua

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- El compromiso que hizo Ernesto De Lucas Hopkins de reducir la tarifa de agua e incrementar el número de beneficiarios de la tarifa social a 125 mil usuarios de sectores vulnerables para que gocen de un descuento del 50%, fue respaldado por el dirigente del PRI de Hermosillo.

Edgardo Briceño Hernández recordó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal se comprometió a eliminar el incremento del 35% que se registró desde la administración panista de Javier Gándara Magaña, para que pudiera concretarse la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

En cuanto a la propuesta de beneficiar a más gente con la tarifa social, informó que, para apoyar esta gestión, se instalarán módulos de atención para el registro de personas que cumplan con los requisitos legales para acceder a este beneficio.

Fue en la administración de Gándara Magaña que se autorizó esta tarifa con un monto de 20 mil acciones, y en la siguiente de Alejandro López Caballero se elevó a 50 mil, pero entre ambas administraciones solamente otorgaron 8 mil acciones de este tipo, lo que da a entender que a los panistas no les interesó promover esta figura de beneficio para las clases más necesitadas.

En tanto, la actual administración en menos de tres años sobrepasó lo que las dos anteriores hicieron en seis.

Briceño criticó que la candidata del PAN a la Presidencia Municipal pretenda una ganancia electoral con este tema, por ello reiteró que todos los candidatos, por respeto a la sociedad deben presentar propuestas serias y responsables y no buscar el oportunismo y clientelismo electoral.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.