Inicio Estatal Policiacas Asegura PESP a sujeto con probable narcótico en Las Minitas
Viernes, 08 de Junio de 2018 07:57

Asegura PESP a sujeto con probable narcótico en Las Minitas

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

En recorrido de prevención y vigilancia por las calles Carretera 26 y Mina La Bonancita, en la Colonia Las Minitas, agentes de la PESP se percataron de un Honda Accord de color verde modelo 1999 que circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cuál le solicitaron se detuviera.

Al entrevistar a quien se identificó como Luis Alfredo “N” de 28 años, se le solicitó descendiera del vehículo para realizarle una inspección a su persona, lo cual accedió, encontrando la cantidad de dos mil pesos en diferentes denominaciones.

Así mismo durante la verificación del interior del carro, los oficiales apreciaron a simple vista un hueco en el área donde se encuentra el estéreo y dentro dos bolsas de plástico transparente confeccionadas en forma cilíndrica y en ellas una sustancia granulada con las características físicas similares a un narcótico

Inmediatamente los elementos de la PESP, trasladaron al detenido, automóvil y sustancia asegurada a disposición del Ministerio Público de la Federación.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare responsabilidad por la autoridad judicial (Art. 13 del CNPP).

Policiacas

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Las acciones que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP) en contra de la venta de drogas, principalmente la conocida como cristal ha dado buenos resultados.

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Villa Juárez, Sonora,  junio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a una persona que amenazaba con un cuchillo a su hija, vociferando en hacer explotar su casa con un tanque de gas.

Semanario Descierto, 2011.