Inicio Columnas Policiacas Detiene PESP a sujeto con orden de aprehensión en Arizona
Viernes, 08 de Junio de 2018 07:56

Detiene PESP a sujeto con orden de aprehensión en Arizona

Vota este articulo
(0 votos)

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Hermosillo, Sonora,  junio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron a una persona, originario de Estados Unidos en posesión de un vehículo con reporte de robo y orden de aprehensión en su contra en el vecino estado de Arizona.

Oficiales de la PESP, al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Nuevo Hermosillo, por las calles de los Ríos y Bulevar Capomo tuvieron a la vista un vehículo, el cual se encontraba estacionado con las intermitentes encendidas, siendo un Nissan, línea Sentra, con placas del Estado de Arizona, color blanco.

Los oficiales detuvieron la marcha de la unidad para entrevistarse con quien responde al nombre de Gray "N", de 31 años, de ciudadanía americana, preguntándole  si tenía algún problema mecánico que le pudieran ayudar a resolverlo, mostrando actitud nerviosa, por lo que se procedió a verificar las placas, dando como resultado que el vehículo cuenta con reporte de robo con fecha de mayo 6 del 2018.

De inmediato se procedió a realizar una inspección al vehículo no encontrando en el interior objetos que constituyen algún delito, procediendo a asegurar a la persona para que responda por el delito de robo de auto.

Se tuvo de conocimiento por parte del Agente de Enlace con los Estados Unidos, que la persona detenida cuenta con orden de aprehensión en el condado de Graham en Saffort, Arizona, haciendo el cargo el departamento de migración de ejecutar la orden girada en su contra.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.