Inicio Local “Vamos a fortalecer la economía local”: Charly León
Viernes, 08 de Junio de 2018 07:48

“Vamos a fortalecer la economía local”: Charly León

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Fortalecer la economía local es la propuesta que en reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope) compartió Carlos – Charly- León García, candidato a presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadano.

“Vamos a fortalecer la economía local, está claro lo que tenemos que hacer: no estorbar, facilitar, ser claros y transparentes. Apostar a que los comerciantes de Hermosillo sean proveedores del gobierno municipal, porque la apuesta es por las familias y los pequeños y medianos empresarios” indicó Charly León.

Indicó que falta trabajo en el municipio y que son los pequeños comerciantes lo mayores generadores de empleo.

Dio a conocer la estrategia en materia de seguridad pública y de inversión de obra para regresar a Hermosillo las oportunidades y el desarrollo: “Cualquier foco que cambiemos, cualquier parque que rehabilitamos, cualquier evento deportivo va a estar pensado en mejorar la seguridad, tendremos un presupuesto transversal”.

Anunció que se blindarán los lugares estratégicos como el centro histórico, los corredores comerciales naturales de las colonias y las zonas más problemáticas

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.