Inicio Deportes Boxeadores chihuahuenses buscan conquistar Hermosillo
Miércoles, 30 de Mayo de 2018 07:29

Boxeadores chihuahuenses buscan conquistar Hermosillo

por  Descierto
Vota este articulo
(0 votos)

En la función boxística de este viernes en el Gimnasio Solidaridad y que estelariza la esperada pelea entre Julio Barraza y Ulises ¨Perro¨ Pérez

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Una brava y peligrosa “jauría” de boxeadores de Chihuahua, “invadirán” Hermosillo este viernes, buscando “conquistar” la plaza y estropearles la fiesta a los prospectos locales en el “Buffalo Wild Wings Boxing Challenge”, a disputarse en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense.

La representación de Chihuahua va encabezada por la guapa guerrera, la ex campeona nacional amateur, Yamileth “Yami” Mercado (11-1-0, 4 ko’s), de 20 años de edad, que se enfrentará a la sonorense Beatriz Aranguré, quien en su más reciente combate ya “hizo la travesura” y viajó a Mexicali par quitarle el invicto a Lizbeth Arellano.

También peleará este viernes en Hermosillo el invicto Ángel “Pillado” Hernández (7-0-0, 4 ko’s) que va en un difícil compromiso a 6 rounds en peso Gallo ante el prospecto local Javier Rendón (6-1-1, 3 ko’s), pero que se ha preparado a conciencia para regresar a casa con su marca inmaculada.

Por su parte, César Villa (6-4-1, 2 ko’s) será un muy peligroso sinodal para el invicto hermosillense  Bryan “Latino” Acosta (9-0-0, 4 ko’s) a 6 episodios en Pluma, y el originario de Delicias, Eduardo Martínez, le hará frente al otro de Hermosillo  Cristian Olivo a 4 asaltos en Gallo.

La función será encabezada por el esperado duelo entre Julio “Thor” Barraza ante Ulises “Perro” Pérez, en un enfrenamiento que dividirá a la afición de Hermosillo.

Los boletos están disponibles por Internet, en la pagina de superboletos.com en Onda Latina y taquillas del gimnasio Solidaridad.

Chihuahuenses en Hermosillo

Nombre (Récord)                       Peso         Rival

Yamileth Mercado (11-1-0, 4 ko’s)  Supergallo       Beatriz Aranguré (1-2-1)

Ángel Hernández (7-0-0, 4 ko’s)      Gallo                Javier Rendón (6-1-1, 3 ko’s)

César Villa (6-4-1, 2 ko’s)                 Pluma              Bryan Acosta (9-0-0, 4 ko’s)

Eduardo Martínez (0-1-0)         Pluma                        Cristian Olivo (2-0-0, 1 ko)

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.